El proyecto del Taller de Salud de la EEM 5 DE 10 "Héroes de Malvinas", es llevado adelante por la Coordinadora del proyecto: Profesora Mónica Tauber.
jueves, 11 de julio de 2013
miércoles, 3 de abril de 2013
lunes, 11 de marzo de 2013
Bienvenida al nuevo equipo de Salud!!!!
Le damos la bienvenida al nuevo equipo del Taller de Salud: "No lleguemos tarde", integrado por la coordinadora del proyecto Profesora Mónica Tauber y sus colaboradores, la Profesora Claudia García Ontivero y el Profesor Carlos Forconi.
Etiquetas:
Bienvenida al nuevo equipo de salud 2013.
Quiero agradecer al equipo pionero de la escuela en el Taller de Salud
Lucía, Viviana y Gustavo fueron un ejemplo de compromiso y dedicación con la propuesta planteada. Entendieron y compartieron en profundidad, la problemática adolescente y familiar, en busca de soluciones. Muchas veces eligieron trabajar, aun sin saber, si serían remunerados.
Hoy parten, pero siguen trabajando en la escuela, desde otros lugares.
Gracias por estos años de trabajo.
Mónica Tauber
Los años en que he participado en el taller me he enriquecido mucho, abordando con los jóvenes temas fundamentales que deben tratarse en la adolescencia. Me he sentido útil informando sobre medidas referentes a la promoción y a la prevención de la salud.
Mónica Tauber
Los años en que he participado en el taller me he enriquecido mucho, abordando con los jóvenes temas fundamentales que deben tratarse en la adolescencia. Me he sentido útil informando sobre medidas referentes a la promoción y a la prevención de la salud.
Aunque a partir de este año ya no forme parte del equipo
del taller, seguiré en los cursos a mi cargo,
abordando contenidos relacionados a la protección de la propia salud y
la de los demás, con el firme propósito
de cuidar a los jóvenes de nuestra sociedad.
Quiero agradecer especialmente a la profesora Mónica
Tauber, coordinadora del proyecto, por haberme dado la oportunidad de haber
formado parte del equipo,y a mis colegas la profesora Lucía Títiro y al
profesor Gustavo Cáceres, ya que aprendí mucho a partir de ellos.
Les deseo mucha suerte en el camino a emprender al nuevo
equipo de salud, y es seguro que la tendrán con la capacidad y responsabilidad de los nuevos integrantes,
llevados de la mano de la profesora Mónica, excelente docente que pone gran energía
y pasión en todo lo que hace, sobre todo en el taller de salud creado por ella
misma con gran amor y dedicación sin límites.
GRACIAS!!! Viviana Pililunes, 6 de agosto de 2012
martes, 31 de enero de 2012
1era Muestra "Compromiso ESI: Encuentro de las Cien Escuelas Medias"
Nuestra Taller: "No lleguemos tarde" representó a la escuela en la primera muestra: "Compromiso Educación Sexual Integral: Encuentro de las Cien Escuelas Medias". Participaron como expositores alumnas de 1ero y 3er año, acompañadas por la coordinadora del proyecto: Profesora Mónica Tauber y el Profesor Gustavo Cáceres.
Visita a la Reserva Ecológica Costanera Sur 2011
Visita realizada a la Reserva Ecológica Costanera Sur C.A.B.A, por los alumnos de 1er año turno mañana y los alumnos del Club de Ciencias. La visita fue organizada por los profesores del Taller de Salud y el espacio de Tutoría: Prof. Mónica Tauber, Prof. María del Carmen Fernández, Prof. Gustavo Cáceres y Preceptora Agostina Nápoli.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

